La espera terminó. Ford lanzó su nueva SUV para el segmento C. A medio camino entre la EcoSport y la Kuga Híbrida, la Territory llega en dos versiones con motor naftero 1.5 y gran equipamiento de serie. Te contamos precio y equipamiento.
Agosto llegó repleto de novedades. A la preventa del Peugeot 208 II que empezó ayer, hoy Ford también suma otro estreno impactante a su catálogo: la Ford Territory, el primer vehículo de la marca del óvalo importado desde China y desarrollado en alianza con JMC. Se trata de una nueva apuesta por el formato SUV, esta vez en el segmento que solía ocupar el Ford Focus ¿Atraerá al público habitual de semejante clásico?
El look y el diseño tiene semejanzas con las varias SUV chinas que ya se comercializan en el mercado, en un oscilar entre lo agradable y lo sobrio. Tiene un precio de lista de entre U$S 41.600 y U$S 45.900. Pronto estará disponible a la venta en Karvi.com, donde podrás recibir varias ofertas por la Territory o compararla con otras SUV’s similares.
Está equipada de serie con un motor a nafta de 1.5 litros de cilindrada y caja de cambios automática CVT. Las versiones son dos: la SEL y la Titanium; ninguna de las dos ofrece opción AWD para conducir offroad. La principal diferencia está en las llantas (17” y 18” respectivamente) y en los accesorios de tecnología y confort, donde se centra específicamente la propuesta de valor del modelo.
La versión tope de gama Titanium se destaca por su muy completo software de asistencias a la conducción, llamado Co-pilot 360, que provee alerta de colisión frontal, frenado de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, cámara 360° y estacionamiento asistido. Un paquete, a estas alturas, infaltable de en casi todas las versiones tope de gama desde el segmento C en adelante.
Otras características que distinguen a la versión Titanium de la SEL son: sensores de estacionamiento delanteros, tablero digital de 10” configurable, butaca del conductor de regulación eléctrica, butacas calefaccionadas y refrigeradas, doble regulación de volante, sensores de lluvia y crepuscular y luz de ambiente en el habitáculo.
Ambas versiones cuentan con techo solar, sensores de estacionamiento traseros, apertura y arranque sin llaves y 6 airbags.
Una nueva SUV importada de Ford está por fin en nuestro mercado, apuntando a un público que prioriza la tecnología y el confort por sobre la sofisticación mecánica y el diseño de avanzada.